Planeta Bomber, también conocido como Bomber Planet o Mundial Bomber, es la principal planeta en las serie Bomberman . Es el hogar de Bombermen , así como otras especies como los seres humanos .

Planet Bomber

Geografía

Planet Bomber tiene una atmósfera similar a la Tierra habitable.El planeta hizo su primera aparición nombrado en Bomberman '94 , a pesar de Bomberman natal fue representado como la Tierra misma en otras líneas evolutivas tales como la sala de juegos de Bomberman Mundial , Super Bomberman 2 , Super Bomberman 3 (Para el mapa mundial bomber), y Super Bomberman - Panic Bomber W . en su forma actual, planeta bombardero apareció en super Bomberman 5 . emergida del planeta ahora se asemeja a la cara de un Bomberman típica, mientras que el resto parece ser agua.También tiene una luna rojiza , que siempre se muestra detrás de ella en lugar de una antena de Bomberman.

Bomberman'94

En Bomberman '94 , Buglear y su robot Ejército lograron dividir el planeta en cinco pedazos. Para poner de nuevo juntos, Bomberman debe ir a cada una de las regiones resultantes, fijar la Imágenes Espíritu , y ayudar a la Bombermen hebra. Después de hacerlo, Buglear intenta chocar contra el planeta con su cometa artificial .

Las áreas incluyen:

Bomberman Hero

En el Bomberman Hero , el primer planeta Bomberman explora es el Planet Bomber. Aquí hay una lista de los niveles que debe completar.

Zona 1: Base Of Bomber

Zona 2: Sea of Trees

Zona 3: Montañas de la Paz

Prima

La luna alrededor del Planet Bomber tiene tres niveles secretos que pueden ser desbloqueados.

Bomberman Jetters

En el juego de Bomberman Jetters , Planet Bomber es el mundo final en el juego. Para desbloquear esta área, el jugador debe recoger todas las tarjetas relámpago y luego derrotar a caballo de guerra . El jugador entonces jugar la última etapa del juego que es una lucha del jefe contra Mujoe y luego MechaDoc.