BomberWiki
Advertisement
Nitros
Nitros
Género Masculino
Apariciones Bomberman Hero
Raza Desconocida
Afiliación Imperio Graden

Nitros es un enemigo recurrente de Bomberman Hero donde aparece para intentar detener a bomberman en su misión por rescatar a la Princesa Millian. Al final descubre ser un habitante del Planeta Bomber cuando recupera la memoria.

Historia[]

Nitros era un joven aprendiz de la base de bombarderos quien le fue lavado el cerebro por Bagular. Como resultado de su estado, no tiene memoria de Bomberman, ni de la Base de Bombarderos. Bagular le lavó el cerebro a Nitros para reunir los Discos de Oro, que podrían revivir el cuerpo de Bagular que fue destruido en Super Bomberman 3. Ahora que estuvo del lado de Bagular, Nitros se convirtió en el líder de los soldados del Imperio Garaden y capturó a la Princesa Millian para obtener un disco que robó del imperio, por lo que tuvo que luchar contra el Bomberman Blanco varias veces por el derecho a poseer los discos. Cuando Natia logró obtener todos los discos, Nitros revivió a Bagular y luchó contra el bombardero blanco por última vez. Derrotado y libre del control de Bagular sobre él y sus recuerdos, se explica y comparte su poder con Bomberman para ayudarlo a derrotar a Bagular.

Ataques[]

  • Bombas: un ataque de bomba regular que intenta usar contra Bomberman.
  • Columna de hielo: cuando Nitros se para en una X, muchos pilares de hielo se disparan en 4 direcciones diagonales. Este es su único ataque en Planet Bomber, y se muestra nuevamente en los otros cuatro planetas.
  • Fiery O's: Cuando Nitros se para sobre una O, las otras O's se encenderán en llamas, tratando de quemar Bomberman.
  • Campo de fuerza: esto le da a Nitros una invulnerabilidad completa a las bombas.
  • Bombas rojas: una versión más poderosa de su ataque de bomba regular, por lo que hiere mucho a Bomberman.
  • Ataque de disco: cuando Nitros se para en un cuadrado, aparece un disco que no se detendrá a menos que golpee algo o desaparezca.
Advertisement