BomberWiki
Advertisement
Lady Bomber
LadyBombersmall
Género Femenino
Apariciones Super Bomberman 4 Bomberman Party Edition
Afiliación Four Bomber Kings

Lady Bomber es una personaje recurrente de la serie Bomberman Y una de los villanos principales del Super Bomberman 4, siendo la única Bomber femenina de los Four Bomber Kings. Lleva un vestido de color anaranjado, ella tiene ojos formados en una diversa manera de mostrar la diferencia del género entre ella y sus camaradas. Lady Bomber comanda tres bits de misiles que se pueden juntar para disparar un rayo láser que dispersa dos elementos en varios ángulos de cualquier persona que golpea.

Ella se convirtió en un personaje jugable en Bomberman Party Edition.

Historia[]

Después de que el cuerpo original de Bagura fue capturado por la Explosión de Battleship y su cerebro lograra escapar en Super Bomberman 3, creó a Great Bomber y los Four Bomber Kings para asesinar a Bomberman Blanco, así como sustituir a los Cinco Viles Bombers.

En Super Bomberman 4, mientras Bagura planeaba su venganza, Bomberman Blanco disfrutaba de un momento de descanso con Bomberman Negro y sus amigos mientras regresaba a casa en un transbordador espacial. Todos los pasajeros no sabían que los Four Bomber Kings se acercaban al transbordador y golpeaban la nave. Un agujero en el espacio de tiempo se crea que transporta Bomberman Blanco y Bomberman Negro a otro tiempo. Lady Bomber fue parte de la operación a través del tiempo para cambiar el pasado y capturar a Blanco y a sus amigos, capturando a Orange y a Honey. Ella apareció como el jefe de la Era Moderna y es el tercer villano en caer. Ella regresa en Hiperespacio para una revancha, pero no tuvo éxito.

Pesonalidad[]

Ella se ve como una chica normal, pero en batalla es muy agresiva, atacando sin piedad sin importar quien sea su oponente.

Galeria[]

Curiosidades[]

  • Lady Bomber y sus aliados son los primeros villanos Bomberman que se hacen personajes jugables (con la excepción de Bombermans de otros colores y Pretty Bomber). También son los primeros en tener habilidades especiales.
  • A diferencia de los otros Bomber Kings (aparte de Hammer Bomber), Lady Bomber no se vuelve indefensa después de usar su poder.
  • en la secuencia inicial Bomberman Party Edition, dispara sus misiles de un modo de proyectiles reales en un contragolpe contra el Bomber Chun.
  • Beauty Bomber es probablemente basada en Lady Bomber. Ambos son personajes claramente femeninos que usan un arma láser de tres piezas.
Advertisement