BomberWiki
Advertisement
Gattaida
Gattaida SB3
Apariciones Super Bomberman 3
Raza Bomber-Cyborg

Gattaida es el jefe final de Super Bomberman 3, es un robot resultado de la fusión de los Cinco Viles Bombers y comandado por el Profesor Bagura.

Estructura[]

Gattaida es un robot azul (torso, antebrazos y tobillos) y blanco (brazos, manos, piernas y pies) con rayas dobles horizontales naranjas en el torso, cúpula de vidrio encima y un asiento verde. La cabeza del Magnet Bomber sostiene el brazo derecho, la cabeza del Golem Bomber se queda en el torso, la cabeza de la Pretty Bomber sostiene el brazo izquierdo, la cabeza del Brain Bomber sostiene la pierna derecha y la cabeza del Plasma Bomber sostiene la pierna izquierda. También tiene una esfera de vidrio encima con 5 símbolos de los Cinco Viles Bombers, como: imán, fuego, corazón, corona y rayo.

Historia[]

En Super Bomberman 3, Gattaida aparece por parte de la fusión de los Cinco Viles Bombers para ayudar a Bagura en la segunda ronda. Podía bloquear las bombas del Bomberman Blanco y Negro disparando los antebrazos (símbolo del imán), atacando con fuego por 3 lados (símbolo del fuego), corazones explosivos dobles son convocados arriba (símbolo del corazon), 3 misiles lanzados a los hombros (símbolo de la corona) y láser en las manos (símbolo del rayo). la destrucción de Gattaida hizo que los Cinco Viles Bombers se separaran y resultó en la destrucción de la Nave de Bagura.

Trivia[]

  • El nombre se deriva de la palabra gattai que significa unión en japonés.
Advertisement