BomberWiki
Advertisement

La habilidad Fuego o Fuego Extra es un item recurrente en la serie Bomberman. Aumenta el radio de explosión máximo del jugador en 1. En los juegos de Bomberman donde el terreno se basa en cuadrículas, esto significa que la explosión de la bomba del jugador se extenderá en una casilla. En muchos juegos de Bomberman de área libre, esto aumenta el radio de explosión esférica en una cierta cantidad.

Estrategia[]

Aunque se puede considerar como un item "bueno", el item Fuego puede ser más un detrimento que una bendición para algunos jugadores que pueden morirse por sus propias explosiones. Por lo general, los jugadores deben tener cuidado con el tamaño de su explosión. Al recolectar más power-ups de Fuego, se debe ser más cauteloso al alinear tus propias bombas. Puede ser una buena idea que algunos jugadores se mantengan fuera del alcance de sus bombas durante los primeras que establezca al obtener otro item de Fuego cuando su conteo supere los 4 (incluidos los dos que generalmente se dan desde el principio), y tomar la oportunidad de notar el nuevo tamaño de las explosiones para que puedas juzgarlas mejor. Sin embargo, algunos jugadores preferirán disminuir el exceso de items de Fuego en lugar de recogerlos, si no pueden manejarse con explosiones más grandes.

Advertisement