BomberWiki
Advertisement
Remote Control Art

El Control remoto es un power-up recurrente en la serie Bomberman. Esta bomba le permite detonar bombas en cualquier momento que desee. Esto hace que sea mucho más conveniente para cronometrar sus explosiones. El tema parece un corazón con una bomba en ella y puede ser difícil de conseguir a través debido a su alto valor. A pesar de esta capacidad, si otra bomba explota junto a un mando a distancia uno, la bomba de control remoto explotar y por lo tanto puede hacer que la capacidad inútil si se realiza correctamente.

La bomba tiene generalmente un aspecto diferente cuando se recoge el artículo. La bomba se parecerá más a una mina y tiene a veces una pequeña antena en la parte superior de la misma. El tema funciona estableciendo la bomba y el uso de un botón diferente para detonarla. Esto hace que sea más fácil para el jugador para comandar la capacidad. Este artículo, sin embargo, por lo general se pierde cada vez que el jugador muere, Esto sucede en Bomberman (NES) y, obviamente, en el modo multijugador. Brain bomber es creador de esta bomba.

Galeria[]

Advertisement