BomberWiki
Advertisement
Bazooka Bomber
BazookaBombersmall
Género Masculino
Apariciones Super Bomberman 4

Bomberman Party Edition

Afiliación Four Bomber Kings

Bazooka Bomber es uno de los Four Bomber Kings y un personaje recurrente de la serie Bomberman. Es de aspecto rojo y blanco, con una biónica sobre el ojo derecho y una "bazooka" en el brazo derecho, que está conectado con la mochila a través de varios cables. Sin embargo, actúa más como un lanzallamas, lanzando una corriente de llamas ardientes.

Historia[]

Después de que el cuerpo original de Bagura fue capturado por la Explosión de Battleship y su cerebro lograra escapar en Super Bomberman 3, creó a Great Bomber y a los Four Bomber Kings para asesinar a Bomberman Blanco, así como sustituir a los Cinco Viles Bombers.

En Super Bomberman 4, mientras Bagura planeaba su venganza, Bomberman Blanco disfrutaba de un momento de descanso con Bomberman Negro y sus amigos mientras regresaba a casa en un transbordador espacial. Todos los pasajeros no sabían que los Four Bomber Kings se acercaban al transbordador y golpeaban la nave. Se crea un agujero temporal en el espacio que transporta blanco y negro en el tiempo. Bazooka Bomber fue parte de la operación a través del tiempo para cambiar el pasado y capturar a White ya sus amigos, capturando a Oro y sosteniéndolo en una jaula. Fue el cuarto Bomber Kings en caer, siendo derrotado en el Super Futuro por Blanco y Negro. Volvió en el Hiperespacio para una revancha, pero no tuvo éxito.

Personalidad[]

Él es la inteligencia del grupo. Poco a poco sigue al oponente, Táctica que de repente se detiene a veces. Tiene un hábito de revolución.

Galerias[]

Curiosidades[]

  • Bazooka Bomber y sus aliados son los primeros villanos Bomberman en ser personajes jugables (con la excepción de Bombermans de otros colores y Pretty Bomber). También son los primeros en tener habilidades especiales.
  • Como el cuarto jefe, Bazooka Bomber comparte una placa de ojo similar a la del cuarto jefe de los juegos anteriores, Brain Bomber, aunque este lo aporte en el otro ojo.
  • Assault Bomber está basado probablemente en Bazooka Bomber. Siendo ambos muy cibernético y utilizan Bazookas.
Advertisement