BomberWiki
Advertisement
Aqua Bomber
AquaBomberman R
Género Femenino
Apariciones Bomberman '93
Hi-Ten Bomberman
Super Bomberman 2
Bomberman DS
B-Daman
Bomberman Land Touch! 2
Super Bomberman R
Raza Bomber-Cyborg
Afiliación Bomberman Bros

“"¡No más ... VIOLENCIA!"!”
Aqua Bomber, Super Bomberman R

Aqua Bomberman (oficialmente conocida como Aqua Bomber, y a veces no oficialmente llamado Light Blue, Cyan o Teal) es un personaje recurrente en la serie Bomberman. Ella aparece principalmente como un personaje alternativo para permitir más jugadores en el modo multijugador.

Apariciones[]

La primera aparición de Aqua Bomber fue como elemento de fondo en Bomberman '93, que fue seguido por una aparición jugable en Hi-Ten Bomberman y luego un color alternativo en Super Bomberman 2.

Aqua Bomber cae en el agujero negro junto con sus amigos en Super Bomberman 4. Ella es capturada por Jet Bomber y puede ser liberada por el jugador haciendo estallar su jaula. Luego puede ayudar al jugador plantando bombas en el mapa.

Después de una aparición en Bomberman DS, Aqua reapareció en el trío de los títulos de la séptima generación de Bomberman Live, Blast y Ultra. En Super Bomberman R, Aqua Bomber finalmente recibe un nombre oficial y se identifica como mujer junto a Pink Bomber. Normalmente está preocupada por causar violencia y dolor a los demás, pero se burla cómicamente y ataca tanto a Red Bomberman como a Magnet Bomber por continuar luchando en el Planeta Tecnópolis, a lo que Bomberman Negro comenta que es más aterradora que cualquiera cuando está enojada.

Curiosidades[]

  • Aqua Bomber en Super Bomberman R tiene un paralelismo casi completo con Red Bomber en la serie B-Daman, las características de Aqua podrían ser un posible guiño a ella. Ambos son pacifistas que odian pelear, pero comienzan a luchar contra las personas que los molestan. (Un hecho aún más interesante que Aqua le hace esto a Red Bomber en Super R.) A ambos les encanta coser, y ambos llevan una cinta en la cabeza.
Advertisement