BomberWiki
Advertisement

Lost Planet Alcatraz es una ubicación en Bomberman 64: The Second Attack!.

Descripción[]

Es el primer nivel de Bomberman 64: The Second Attack!. Aquí es donde Bomberman y Pommy están encerrados en una celda de prisión después de haber sido absorbidos por el agujero negro. Bomberman derrotó Baelfael aquí antes de destruir una máquina y el avance en la gravedad Generador de habitaciones. Después de destruir el generador de gravedad, Bomberman y Pommy tomaron un barco de BHB del hangar y volaron a los diferentes planetas.

Alcatraz tiene la habitación más fácil el generador de gravedad. Bomberman debe simplemente encontrar y explotar cada uno de los controles del escudo antes de destruir el generador, y con la excepción de uno, donde Bomberman debe cruzar algunas lagunas (ya sea por saltar bomba o simplemente celebración en el borde), requieren ningún truco especial para acceder a ellos.

Aunque Baelfael, el Caballero Elemental del fuego, se libra aquí, este planeta no parece tener mucho que ver con el fuego; se trata de un planeta de alcantarillado, con túneles y máquinas rotas. También hay agua que fluye de un tubo, que Bomberman debe pasar por la destrucción de una máquina, como Bomberman no sabe nadar.

Enemigos[]

  • Mad Rat
  • Blaggy
  • Cannon
  • BH-Type 01
  • BH-Type 02
  • Low Class BHB Soldier

Curiosidades[]

  • Los nombres en inglés de Alcatraz y Thantos parecen haberse intercambiado accidentalmente: Alcatraz es en realidad Prison Planet, mientras que Thantos debería ser Lost Planet. El nombre en japonés de este planeta se traduce como "Planeta abandonado", similar al estado actual de la prisión de la vida real en la isla de Alcatraz.
Advertisement